Fundado en 1992, con el generoso propósito de llevar una alternativa más saludable a los Santandereanos y a Colombia en general, a través de los mejores productos cárnicos y lácteos de búfalo. Lo que entonces era un gran sueño hoy es una realidad, teníamos nuestras dudas, pero muy presente también que sin dudas no hay progreso, la vida es un proceso constante de aprendizaje y nuevos retos.

LOS MEJORES PRODUCTOS DE BÚFALO EN SANTANDER.

Somos una empresa Santandereana que comienza su experiencia en el año 1992, desde entonces trabajamos con el búfalo murrah, haciendo para ustedes todo tipo de productos lácteos y cárnicos. La carne de búfalo es una alternativa más saludable, ya que posee muchos beneficios como:

Tiene más proteínas y minerales.

Es de fácil digestión.

Tiene menos colesterol y calorías.

Hoy con más de 40 años de experiencia y tradición Bufasan es la materialización de ese sueño de miles de colombianos, construido a través del trabajo honrado. La sonrisa de quienes hacen vida dentro de nuestras plantas de producción fueron la inspiración para que Búfalo Sentao diera ese gran paso que hace tiempo y con mucho cariño habíamos planeado. Gracias a la magia de nuestra gente y al esfuerzo y la dedicación de nuestros colaboradores hemos logrado llegar hasta acá, no ha sido tarea fácil, pero sí ha dejado un sinfín de satisfacción y aprendizaje, con su cariño y apoyo y nuestra trayectoria nace Bufasan para toda Colombia, la más completa opción de carnes y lácteos especializadas en búfalo.

Nuestro compromiso es que disfrutes de un sabor inigualable desde la comodidad de tu hogar y que puedas disfrutar de una experiencia llena de recetas ricas y saludables que nunca habías imaginado, queremos que nos hagas parte de tu día a día y que compartamos juntos el bienestar y la alimentación de tu familia.